RPG Heroes Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elije tu personaje

+5
Baldur Kopel
Kai Bradley
Anathuyl Vallenhard
Isaac Mendez
Paul Howlett
9 participantes

Ir abajo

Elije tu personaje Empty Elije tu personaje

Mensaje  Paul Howlett Sáb Mayo 09, 2009 3:30 pm

Bien esto es simple poneis un post con:

Nombre del personaje:
Habilidad:
Equipo:
Historia:

Nombre del personaje; es el nombre que tendra tu personaje en el rol
Habilidad; la habilidad es el poder de tu personaje solo 1 por PJ y aveces hay algunas bloqueadas porque alomejor hay muchos PJ con ella.
Equipo: se elije entre Heroes Villanos o Neutrales en el cual tarde o temprano decidiras heroes o villanos o alguna empresa, las empresas seran elejidas segun el rol es decir si el jefe de PrimaTech contacta contigo y aceptas entraras, si no no
Historia: Narra la historia de tu personaje si, este es creado( no tiene que ser muy larga con unas 4 lineas sobra siempre que se explique por ejemplo como conseguiste tu poder)

Paul Howlett
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Elije tu personaje Left_bar_bleue37/50Elije tu personaje Empty_bar_bleue  (37/50)

https://rpgheroes.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Elije tu personaje Empty Re: Elije tu personaje

Mensaje  Isaac Mendez Sáb Mayo 09, 2009 8:01 pm

Nombre del personaje:Isaac Mendez
Habilidad:Precognición
Equipo:Neutral
Isaac Mendez
Isaac Mendez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Precognición
Experiencia:
Elije tu personaje Left_bar_bleue16/50Elije tu personaje Empty_bar_bleue  (16/50)

Volver arriba Ir abajo

Elije tu personaje Empty Re: Elije tu personaje

Mensaje  Anathuyl Vallenhard Sáb Mayo 09, 2009 8:23 pm

Nombre : Anathuyl Vallenhard
Habilidad : Telequinesis(te edite por error de poderes)
Equipo: Villano
Historia* : Era el 5 de agosto , yo solo tenia 8 años y aun era un niño.

Mi padre murió en un accidente de trafico y mi madre se ocupo de mi

Un dia , iva camianando con mi madre que me iva a comprar ropa , pero . . . cuando ivamos caminando tan felizmente un señor nos asaltó , era un hombre con una mascara y capucha negra y iva armado con una pistola. Mi madre se pyso delante mio y le dió el bolso para que se vaya pero que no me iciera nada. EL tipo , cojió el bolso y disparó a mi madre , esta cayó al suelo muerta. Despues , el ladrón me apuntó con la arma a mi ,y me disparó, yo me tapé la cara con mi mano y la bala se detubo delante de mi mano , sorprendido , dirigí mi mano hacia ese maldito , y la bala izo lo mismo , impactó en la cabeza del ladrón.

Despues de todo lo sucedido me fuí muy asustado , llorando , no sabia que acer , no sabia como reaccionar , me ivan a tratar como un monstruo .
Asi que me fuí a una casa de campo que tenian mis abuelos . Ellos sabian que yo tenia ese poder , pues mi abuelo tambien lo tenia y me enseñó a usarlo mejor.
Pasados 5 años , mi abuelo murió por un cancer y mi abuela , que lo queria mucho , no pudo aguantar el dolor y pasado un año , tambíen murió.

Con 14 años , me ize cargo d ela casa de campo con su granja y animales , nadie sabia de mi existencia , todos creian que habia desparecido.
Y ahora vivo aqui actualmente.

Anathuyl Vallenhard

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Telepatia
Experiencia:
Elije tu personaje Left_bar_bleue5/50Elije tu personaje Empty_bar_bleue  (5/50)

Volver arriba Ir abajo

Elije tu personaje Empty Re: Elije tu personaje

Mensaje  Kai Bradley Sáb Mayo 09, 2009 10:42 pm

Nombre: Kai Bradley.

Sexo: Masculino.

Profesión: Estudiante.

Habilidad: Empatía.

Edad del Personaje: 20 [08/06/1990]

Localización: Manhattan, New York

Moral: Neutral

Aspecto físico: Cuerpo atlético, mide 1,79 y pesa 75 KG. Ojos azules. Cabello corto y negro.

Aspecto psicológico: Tiene un CI de 125. Siempre está sonriendo y es optimista aun en situaciones peligrosas e incluso cuando su vida peligra. Tiene una extraña obsesión por los accidentes, heridas y muertes. Tiene tendencias piromaniacas. Cuando está con personas desconocidas se mantiene callado y en silencio. Le gusta escuchar música, dibujar y leer. De vez en cuando es algo “oscuro” no le gusta usar la fuerza bruta, si está en un combate evade todo ataque y cuando el oponente parece cansado, toma la oportunidad para atacar.

Historia: Manhattan, 1990, Nace Kai. Sus padres habían comprado una casa cómoda de 2 pisos. Su madre, maestra en una universidad y su padre, abogado, hijo de inmigrantes finlandeses. Su infancia fue normal, como la de cualquier otra persona. Sus notas eran buenas, la asignatura en la que más destacaba: Química.

Su paso por la secundaria y preparatoria continuaron iguales, con sus notas 90-100 y se unió a varios equipos: football, natación, etc. Al paso de un tiempo se interesó por varias cosas: Fotografía, criminología, toxicología y medicina. Se decidió por ésta última, y la primera como pasatiempo. Actualmente estudia medicina en Manhattan, tiene un apartamento. De vez en cuando, Sus padres envían dinero para sus necesidades y estudios.

Hace algunos días, en un juego de football comenzó a escuchar varias voces en su cabeza. Algunas jugadas de sus compañeros. Un fuerte dolor de cabeza lo obligo a retirarse. Las voces continuaron unos minutos hasta que estas desaparecieron. Le pareció muy extraño, pero no le dio importancia.
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Elije tu personaje Left_bar_bleue15/50Elije tu personaje Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Elije tu personaje Empty Re: Elije tu personaje

Mensaje  Baldur Kopel Dom Mayo 10, 2009 2:10 pm

Nombre del personaje: Baldur Kopel
Habilidad:Control de agua
Equipo:Neutral
Historia:Baldur vivia solo con su padre,en una casita,en un pueblo perdido en los fiordos noruegos.El padre de Baldur siempre llegaba tarde a casa,y aun por encima borracho,y muchas veces acababa pegando,insultando y despreciando a Baldur,siempre le decia que no llegaria a nada en la vida,que ya tenia 14 años,y no trabajaba,solo era un estorbo.Un dia a eso de las 11 de la noche,mientras Baldur estaba lavando los platos,le dio ccon una sarten a una tuberia,que ya estaba medio rota,y esta rompio,el agua se escapaba y Baldur no sabia que hacer,estaba asustado,no por el estallido de la tuberia,sino por las seguras represalias de su padre.intentaba tapar la fisura de la tuberia con las manos,pero mientras lo hacia,llego el padre de Baldur.En ese momento,los dos se vieron las caras,Baldur estaba mas asustado que nunca,y,subitamente,toda el agua que habia en el suelo,y la de las tuberias,se congelo al instante.Al padre de Baldur se le hincho la vena del cuello,cogio a baldur de la chaqueta,y lo echo de casa al grito de "Tu no eres mi hijo,eres un monstruo!!"Baldur,enojado,se fue del recinto,fue al garaje,y le robo su camioneta.Llego hasta una zona pesquera,y vio un rompehielos,decian que iba a America,la tierra de las oportunidades,y entonces se colo,deseando alejarse de esa tierra maldita,esa tierra llamada hogar

Baldur Kopel

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Controlador del Agua
Experiencia:
Elije tu personaje Left_bar_bleue16/50Elije tu personaje Empty_bar_bleue  (16/50)

Volver arriba Ir abajo

Elije tu personaje Empty Re: Elije tu personaje

Mensaje  Cy Wung Miér Mayo 13, 2009 3:19 am

Nombre: Cy Wung ( Cambien mi Username por favor)

Sexo: Masculino.

Profesión: Estudiante y Músico callejero

Habilidad: Control del espacio-tiempo

Edad del Personaje: 19

Localización: Los Angeles

Moral: Neutral

Aspecto físico: Una imagen dice más que mil palabras http://i.enewsi.com/g/generated/Entertainment/Spectacular_Spider-Man/2_PeterParker_Comicon__scaled_600.jpg

Aspecto psicológico: Trata de mostrar a los demás que vive sin preocupaciones, pero en realidad, se interesa por muchas cosas, y le gustaría volver al estudio, ya que era muy bueno, pero las oportunidades no se presentaron. No se guarda nada, lo que tiene que decir lo dice de frente, odia la soledad, y a pesar de ser inteligente, es irresponsable.

Historia: Nacío en California, en San Fransico, su madre, no se hizo cargo de él, y su padre nunca lo reconocío y permanece anonimo. Lo enviaron al orfanato, donde, una pareja de inmigrantes chinos lo adoptaron. Se adaptó a su nueva familia, con sus dos hermanas mayores y sus dos padres; creció y se volvió un buen deportista desde los siete años, jugando al basketball en todo momento.

Asistió a la Secundaría de su barrio, donde, conoció a un grupo de jovenes de su edad, fanaticos del Rock de los 70s y 80s, fue allí donde aprendio a tocar la guitarra.

A los 15 años, se convirtio en el capitán del equipo de Basketball, llegandó a ganar el Campeonato Anual. Fue allí, donde sus poderes aparecieron. Un día, mientras practicaba con el equipo de mayores, los cuales, abusaban de el golpeandolo, por alguna especie de habilidad extraordinaria, paralizo a todos en el lugar, y luego se dío cuenta, de que en realidad, había detenido el Tiempo, rápidamente, tomó el balón de las manos del contrincante, y anotó para su equipo. Fue entonces, cuando decidió, abandonar el equipo de baloncesto, y dedicarse solo a la musica, ya que sentía que ese poder no era nada bueno.

Las detenciones del tiempo continuaron haciendose presentes en la vida de Cy, y fué entonces, cuando todos cambiaron su manera de mirarlo, llegando a pensar, que era un fenomeno debido a las cosas que hacía.

Pasaron los años, y Cy, con 18 años, viajó a la Universidad de Los Angeles, donde logró entrar, a la Fraternidad de Omega-Alfa, eligiendo, por decision de sus padres, estudiar leyes, y a pesar de que sus notas son las mejores, el no se siente comodo con ello, y quiere volver a su pasión, la música y el basket.

Cy cumplío 19 años recientemente, y esta a punto de ir a probar suerte en las pruebas para los nuevos jugadores del equipo Universitario.

Cy Wung

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->:
Experiencia:
Elije tu personaje Left_bar_bleue1/1Elije tu personaje Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Elije tu personaje Empty Re: Elije tu personaje

Mensaje  Claire Bennet Miér Mayo 13, 2009 9:28 am

Nombre del personaje: Claire Bennet
Habilidad: Regeneracion(asi concuerda con las habilidades asias Paul)
Equipo: Heroe
Claire Bennet
Claire Bennet

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Regeneracion celular
Experiencia:
Elije tu personaje Left_bar_bleue7/50Elije tu personaje Empty_bar_bleue  (7/50)

Volver arriba Ir abajo

Elije tu personaje Empty Re: Elije tu personaje

Mensaje  Frank Smith Sáb Mayo 23, 2009 4:55 am

Nombre: Frank Smith

Poder: Memoria muscular adoptiva

Equipo: Con anhelos de hacer el bien, pero por ahora, solo Neutral.

Bio: Natural de Londres. A los 6 años luego de que sus padres murieran en un accidente automovilístico en Alemania queda bajo tutela de Tim Chan, gran amigo de su padre y maestro en una escuela de Kung Fu londinense quien enseña a Frank todo lo que sabe. A los 17 años de edad Frank empieza a darse cuenta de que es capaz de aprender muy rápidamente todo las actividades físicas que ve (de manera especial en artes marciales). Dos años más tarde, luego de leer el libro de Chandra Suresh, Frank descubre la inquietud de saber que su "dote" podría ser un mayor bien que el ser el mejor en deportes. Por lo tanto decide viajar a E.E.U.U para encontrar más respuestas...

(Y si se puede, un departamento en Nueva York)
Frank Smith
Frank Smith

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Memoria muscular adoptiva
Experiencia:
Elije tu personaje Left_bar_bleue5/50Elije tu personaje Empty_bar_bleue  (5/50)

Volver arriba Ir abajo

Elije tu personaje Empty Re: Elije tu personaje

Mensaje  Niki Sanders Dom Mayo 24, 2009 6:00 am

Nombre del personaje: Niki Sanders.
Poder: Super fuerza.
Equipo: Heroina, pero neutral con su alter ego Jessica.

Historia: Niki vive en Las Vegas, es una chica que es stripper por internet para mantener a su hijo Micha. Lamentablemente tiene personalidad multiple y su alter ego se llama Jessica. Posee el poder de la fuerza sobrehumana
Niki Sanders
Niki Sanders

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Panamá

Hoja de Personaje
Poder ->: Super Fuerza
Experiencia:
Elije tu personaje Left_bar_bleue2/50Elije tu personaje Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Elije tu personaje Empty Re: Elije tu personaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.