RPG Heroes Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Pensamientos"

Ir abajo

"Pensamientos" Empty "Pensamientos"

Mensaje  Kai Bradley Dom Mayo 10, 2009 11:10 am

Los constantes bombardeos de pensamientos lo seguían inundando cada vez que estaba entre multitudes de gente. Algunos pensamientos eran extraños, confusos y enfermos. Otros eran… eran, lo que se podría llamar “conmovedor” y la mayoría simples mentes divagando mientras caminaban por la calle. Pensando en que sucederá mañana, problemas económicos, sociales. La mayoría de las cosas que la gente piensa. Todo era “Gris” y de algún modo triste.

Pasó cerca de una cafetería –“No completaré”- pensó un hombre que estaba en la entrada. Su aspecto no era de una persona con dinero, tras unos segundos, inmóvil cerca de él, se acercó.

-Disculpe, creo que esto es suyo. –dijo agachándose y fingiendo encontrar dinero, lo tomó y se lo entregó al hombre: 100 dólares. Antes de que el hombre pudiera agradecer, Kai ya había comenzado a caminar otra vez. Se colocó unos audífonos para bloquear todos esos pensamientos, eran suficientes por este día, aunque éste apenas había comenzado. Quizá unas horas de descanso y pondría a prueba, -otra vez- su habilidad.

-(Hmm… esto comenzó hace unos días en la visita a ese hospital… ésa mujer tenia su mirada directa hacia mis ojos… quizá ella también tiene habilidades, o incluso ella me “dio” ésta. De cualquier modo… algunas veces parece una maldición.)

Varias cosas pasaban por su cabeza, era vez eran sus pensamientos. Solo los de él. Caminaba por el lugar, observando… observando todo a su alrededor. La estatua de la libertad… estaba cerca, quizá sería bueno ir: Tiene una gran vista de toda la ciudad.

[Rol libre: Cualquiera puede entrar.]
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
"Pensamientos" Left_bar_bleue15/50"Pensamientos" Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.