RPG Heroes Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer objetivo Isaac Mendez

4 participantes

Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Paul Howlett Dom Mayo 10, 2009 4:41 pm

Nombre Isaac mendez
Habilidad: pitar el futuro
Otros datos: ---------------

Dispuesto a que se unise a mi fui a por el para ello, esta seguro de que seria buena persona y me ayudaria a saber que tengo que hacer, cual seria mi siguiente paso...
Asi que llege a su atico ficha en mano, llame a la puerta y espere respuesta.

Isaac? soy un amigo estas?

Paul Howlett
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue37/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (37/50)

https://rpgheroes.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Isaac Mendez Dom Mayo 10, 2009 10:07 pm

La realidad del abstracto futuro en el cual el alma del artista se encontraba, regresa una vez más a la linea de tiempo en donde los sucesos andan ocurriendo, ladeando de lenta forma el rostro que mantiene el cabello recogido con una pequeña liga, para , ser invadido por la sorpresa ante el cuadro reflejado a las narizes suyas, donde, impregnada estaba una imagen de él apuntando hacía ese cuadro al lado de un extraño personaje que nunca había conocido jamás.

El golpetéo de la puerta se hace escuchar aun más fuerte, corrobando en la mente, que el sujeto que llamaba era el mismo que en el cuadro aparecía, es de esta forma que a paso lento, sin hacer ruido se acerca hacía la entrada, apegando el semblante hacía el lado derecho del marco, - ¿Amigo?, Ante todo dígame.. ¿Quien es? ¿Es algo raro que un extraño venga a la casa de alguien que no conoce..., nó?- Las palabras entonadas en una forma dubitativa, se hacen escuchar alo largo de la arquitectura, manteniendo un pequeño bulto al lado de el bolsillo
Isaac Mendez
Isaac Mendez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Precognición
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue16/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (16/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Paul Howlett Dom Mayo 10, 2009 10:17 pm

Soy Paul, Paul Howlett, vienen a por nosotros tienen informacion sobre nosotros dejame pasar y hablaremos en privado. - le dije esperando a que me abriese era mi orportunidad.

Paul Howlett
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue37/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (37/50)

https://rpgheroes.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Isaac Mendez Dom Mayo 10, 2009 10:34 pm

Tras escuchar los vocablos pronunciados del extraño joven, que cierta confusión producía en el interior, más se adjuntaba un sentir de una mínima confianza, ladéa el rostro hacía el lado izquierdo, observando de reojo un cuadro pintado hace algunas semanas atras, en donde aparecían distintos miembros de un tipo de fuerza especial, recubierto de pies a cabeza de una armadura azulada y portando armas entre manos, entrando a el estudio tan gustoso que tenía.

-Sea cualquiera el caso.. estoy preparado- Las distintas palabras cruzan en la mente agitada ante las escenas que había precognitido desde hace un tiempo atrás, al instante que deslizando la mano derecha sobre el pomo de el portón oscuro, la empuja hacía atras, teniendo un directo contacto con el muchacho de razgos jóvenes, mientras colocando la izquierda sobre el bulto del bolsillo de la vestimenta que portaba, empuña el oscura arma, la misma que uso en el incidente del centro comercial, colocándola y apuntándo en contra del rostro de él.


-... ¿Como me encontraste?, ¿Quien eres...?, y sobre todo..¿Cómo es que vienen por mi?!, - La voz en tono alto y fuerte hacen demostrar la confusión y la cierta preocupación que lo invadía, mientras sin dejar de apuntarle al muchacho, lo hace adentrar a el estudio amenazándolo con el arma empuñada, para a si, cerrar con llave el inmenso portón, -Es mejor que hables...ahora..-
Isaac Mendez
Isaac Mendez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Precognición
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue16/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (16/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Kai Bradley Lun Mayo 11, 2009 4:17 am

Investigando sobre estas habilidades, escuchó sobre un pintor “Isaac Méndez” según rumores, sus cuadros se hacían realidad. No creía mucho esto. Incluso quizá era una pérdida de tiempo, el sujeto tal vez era un interno o antes estaba en un centro psiquiátrico, solo perdería tiempo: Nada más. Quizá él sepa sobre las habilidades, aunque no espera que él tenga una, sería algo demasiado bueno.

- Espero y aun esté vivo…

Su estudio estaba aquí en Nueva York, Brooklyn. Tomó el metro, al entrar, los pensamientos inundaron su cabeza. De nuevo puso sus audífonos para evadirlos. Estos lugares, tan apretados y con mucha gente le comenzaban a causar nauseas. Se sentó y permaneció con los ojos cerrados, ignorando cualquier pensamiento que se filtrara a través de la música. Luego de un tiempo llegó hasta el lugar.

-De acuerdo, está cerca.

Pasaron unos minutos pero al fin llegó hasta el lugar, era muy grande. Quizá ya tenia varias pinturas, escuchó algunas voces y luego el portón, lo habían cerrado antes que llegara hasta ahí. Quizá estaba ocupado pero necesitaba saber sobre esta situación. Caminó hacia aquel portón y tocó fuerte.

-¿Sr. Isaac?

[xD llego en un momento inoportuno >,> si este es un tema “Privado” eliminen el mensaje por favor ^^]
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue15/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Isaac Mendez Lun Mayo 11, 2009 4:56 am

El quebrantar de los golpes por parte de los nudillos de un nuevo visitante, retumban entre las distintas paredes de claros colores en medio del estudio, produciendo en la mente de pintura, una preocupación que carcomía el corazón, reflejándose aun más con el dilatar de las pupilas, sin dejar de empuñar la arma en dirección al rostro del primer extraño que lo había buscado


-¿Esos son los tipos que mencionaste?, ¿eres uno de ellos?Responde! o sino estate seguro que no dudaré de usarla! - La voz en alto y la agresividad fluyen entre los vocablos que menciona, más el sonido producido no escapa de las paredes que aprisionan la tensa atmósfera que se transforma en cada segundo tal vez en una catástrofe, sin embargo, manteniendo fija la puntería en dirección al rostro pálido del extraño, se dirige a paso lento , retrocediendo con cautela y evitando de que cualquier tipo de sonido sea filtrado por la puerta al estar más cerca, llega a quedar detras del portón, dirigiendo la mano derecha al rededor del dorado pomo de esta, dejando escapar un suspiro para dejar fluir la tensión y quedar en un estado de serenidad una vez más, esperando ahora lo único que deseaba saber desde el inicio, Respuestas
Isaac Mendez
Isaac Mendez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Precognición
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue16/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (16/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Paul Howlett Lun Mayo 11, 2009 3:00 pm

((Ahora voy yo pero no peudo postear y isaac RESPETA LOS TURNOS segun los turnos despues de Kai iria yo asi que respetarlos aora cuando vuelva a als 4 postear))

No no se quienes son solo sen que van armado mira si me dejas usar un ordenador te enseñare los que le robe asi podre explicartelo mejor y por cierto baja el arma no es necesaria conmigo-

Esperaba que bajase y por mi bien que quien llamase a la puerta no fueran los de primatech si no issac estaria jodido porque yo ya tenia mi huida preparada.

Paul Howlett
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue37/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (37/50)

https://rpgheroes.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Noah Bennet Lun Mayo 11, 2009 6:29 pm

Parece ser que aquel tipo que entro a robar a Primatech habia llegado a una especie de local.

"Entrare"-Pense mientars sacaba un tazer de la empresa y me lo guardaba en el pantalon.

Aparque el coche detras del de Paul, la calle del local estrecha y con lo justo de anchura para que pasara un coche, y ya esta.

Antes de interbenir, mire haber como era el local y si habia alguien mas.
Pude llegar a ver a un tipo con una pistola amenazando a mi objetivo

-Mierda. . .No puedo esperar a que muera. . .Tengo que interbenir, pero. . .Como?

Traze un plan

"Bien. . .Mi objetivo no sabe como soy. . .Pero yo se como es el, una ventaja para mi, adelante Noah"-Dije en lo mas profundo de mi pensamiento

Me acerque hasta la tienda y toque mi arma para asegurarme de que la llebava encima por si algun caso la tenia que usar. . .
Estaba al lado de la puerta, aun no me veian, ni yo a ellos.
Habia cerca un hombre. . .Parecia no sospechar nada

-Buenos dias, Señor-Le dije riendome simpaticamente mientras seguia hacia la puerta de aquel local

Me asome a la puerta pero. . .El campo de vision hasta mis objetivos era nulo. . .

-Hola?Hay alguien aqui?-Dije golpeando la puerta.

Esperando a que me abriera, o se acercara para hablar conmigo, investigue.
Tenia unos cuadros perfectos. . .Era pintor. . .

"Un momento. . ."-Pense mientras mandaba mis ojos a uno de los cuadros-"Ese. . .Ese tipo del cuadro es al que persigo"

Me asombre por un instante. . .Y si estas dos personas tenian un poder?
Seria matar a dos pajaros de un tiro pero. . .Tenia que decidir. . .No era mi intencion, en un principio, captrar a nadie. . .Y mucho menos matar

Apague el mobil para que nadie me llamase, ya que por eso. . .Podria ponerm een peligro, bajando la guardia.


Última edición por Noah Bennet el Lun Mayo 11, 2009 10:05 pm, editado 1 vez
Noah Bennet
Noah Bennet
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 29
Localización : Estomago de tu mama

Hoja de Personaje
Poder ->: Ninguno
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue30/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Isaac Mendez Lun Mayo 11, 2009 9:35 pm

El sonido de otra voz extraña proveniente de las afueras del estudio de espacioso diámetro, llenan una vez más de preocupación la mente del decidido artista a las acciones que dará desición a tomar, manteniendo aun la mira del revolver entre manos empuñada en dirección al rostro de el joven que se encuentra con ellos.

Sin embargo, distintas imágenes regresan a la mente, haciendolo confundir aun más por algunos segundos en donde respuesta alguna no consiguen los seres externos de la habitación, llevando una de las manos al rostro para sentir la calidez de la palma sobre el acalorado rostro ante los distintos pensamientos y el inmenso mundo confuzo que comienza a irradiar un aluz en la mente, pudiendo encontrar ciertas respuestas dentro de sí, pero basadas en las finos retratos representados y pintados bajo la habilidad que llevaba consigo.


-...Tú...- Es lo único que alcanza a susurrar acalarando las distintas idéas que rondaban en la cabeza, bajando el arma hasta rozar con suavidad el cañon en la pierna derecha, depronto la mirada se comienza a elevar, mas otra forma de sentir se hace apreciar en el rostro, una de serenidad pero sobre todo confianza.

Depronto, cruzando al lado derecho de el a paso ligero mientras una vez más se llega escuchar la voz ajena de el nuevo extraño pero sin hacerle caso, llega sobre uno de los cuadros que andan cubiertos con una tela clara, quitándola, apreciandose un cuadro en donde la imagen de el joven que se encontraba al frente, estaba escondido en closet de él, viendose solamente parte de los ojos en esa zona oscura, mientras a las afueras un hombre de anteojos grandes mantenía un arma sobresaliendo de uno de los bolsillos, mirando de reojo hacía el lado contrario.


-...Ese sujeto en esa imagen.. debe ser uno de ellos, debes de esconderte en ese lugar con la pintura... creo lo que tu dices... pero ahora tu vida anda en peligro- Susurra con gran honestidad, al instante que guarda el revolver entre uno de los bolsillos de la vestimenta que portaba, apuntando con el dedo indice en dirección de uno de los armarios, antes recubiertos de distintas pinturas y materiales, mientras que se dirigía a paso lento hacía la puerta principal, colocándose al lado derecho del porton con cautela.

-¿Quien es? o mejor dicho.. ¿Quienes son?..-
Isaac Mendez
Isaac Mendez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Precognición
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue16/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (16/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Paul Howlett Lun Mayo 11, 2009 10:14 pm

(como isaac se dirige ami es mi obligacion responder a partir de aora el rol ira asi pero antes de postear se espera minimo 6 horas si se salta un turno no se si me entienden.)

Mire a los hombres les hice una foto con la PDA y use un programa de faciones armicmeticas, en seguida los reconocio:

Kai Bradley
Empatia

Noah Bennet
Agente de grado 1


uno no es peligroso pero el agente esta bien cualificado tendremos que salir, tienes puerta trasera?- Le dije mientras sacaba mi pistola y se la daba- Esta es mejor creeme tiene nanotecnologia en la punta de la bala, si tiene chaleco lo atraviesa y explato, si no simplemente le rebientara.

Le entrege el arma y prepare mis rayos

Tienes puerta trasera -le repeti-

Paul Howlett
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue37/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (37/50)

https://rpgheroes.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Isaac Mendez Mar Mayo 12, 2009 3:30 am

LLevando la mano al pomo del oscuro portón, comienza a deslizarlo hacía el lado derecho , cuando mirando de reojo hacía el joven paul, solo ladéa el rostro de izquierda a derecha, negando cualquier tipo de aceptación ante la propuesta de aniquilar a los extraños personajes que se encontraban a las afueras del departamento.

-.... Al igual que confíe en tí... ahora haslo... ve, escóndete y llevate el cuadro, espera en ese armario.. - Susurra en una voz muy baja, evitando que se filtre el audio entre las paredes hacía el exterior, guardando y escondiendo el arma que empuñaba dentro uno de los espacios de la vestimenta que llevaba consigo.

-Una vez más! Díganme... ¿quienes son?.. ando un poco ocupado..- Detiene el girar del pomo del portón, manteniendo aun cierto bloquéo a las afueras, entregandole un tiempo preciso para que se esconda, a el extraño que se encontraba consigo
Isaac Mendez
Isaac Mendez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Precognición
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue16/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (16/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Kai Bradley Mar Mayo 12, 2009 4:40 am

Mientras tocaba el portón otro hombre llegó, quizá era un amigo o estaba interesado en las obras de Isaac, no parecía peligroso por lo cual no desconfió de él. Claro está qué tampoco le revelaría por que está en este lugar. Le dedicó una sonrisa mientras le saludaba.

-Buen día. ¿Conoce al Señor Isaac? –le preguntó mientras se quitaba los audífonos, solo era una persona y sus pensamientos no se filtraban, aunque tampoco era que intentara leer al hombre que había llegado.

Pasó algo de tiempo hasta que se escuchó una voz. No sabía si se trataba de quien buscaba, pero si estaba en ese lugar seguro conocía a Méndez. Escuchó lo que dijo y se acercó más al portón, le iba a decir para que estaba aquí en realidad, pero no con ése hombre que acababa de llegar.

-Ahh... Sr. Isaac, Vengo porque estoy interesado en algunas de sus pinturas. –dijo viendo su reloj.
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue15/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Paul Howlett Mar Mayo 12, 2009 3:00 pm

Me dijo que me escondiese y asi hice me escondi en un armario junto al cuadro lo aparte y me prepare para la lucha si la hubise....

Mientras estaba en el angosto armario esperaba a ver que sucesos ocurririan.

Paul Howlett
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue37/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (37/50)

https://rpgheroes.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Isaac Mendez Mar Mayo 12, 2009 5:17 pm

La fisinomía del joven que se escondía en ese armario, se hacía invisible ante cualquier ser que se encontraba ahora en el lugar por la posición tan secreta pero sobre todo esconcidada del armario en medio de la habitación, cuando en ese preciso momento, la yema de los dedos se desliza sobre la totalidad del pomo del portón, abriendose paulatinamente hasta cierto punto de poderse aprecíar el atlético semblante del artista


-Oh disculpen la demora.. es que estaba pintando..., Si yo soy Isaac Mendez y ustedes son..?-
Menciona en un tono de voz normal y de lo más relajado esbozando hasta cierta sonriza carismática
Isaac Mendez
Isaac Mendez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Precognición
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue16/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (16/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Noah Bennet Mar Mayo 12, 2009 7:45 pm

-Oh disculpen la demora.. es que estaba pintando..., Si yo soy Isaac Mendez y ustedes son...?

Parecia una voz tranquila. . .Lo que indicaba que no levantaba, para nada, ninguna sospecha.

-Si, vera Sr Isaac, me llamo Carl, Carl Winsed, y estoy muy interesado en su pintura-Dije con un tono de lo mas cordial

La verdad es que no me gustaban para nada ningun tipo de Cuadros, la pintura

-Me deja pasar, he visto cuadros muy bonitos desde aqui afuera. . .Imaginese desde dentro, dije mientars miraba fijamente, con una sonrisa, al Pintor

El tipo d emi lado parecia que tambien queria entrar. . .Un guardaespaldas?
No tenia tiempo d epreguntar, demasiado sospechoso, pero no pasaria nada

"Bueno. . .Solo me falat entrar y ver donde esta el maldito ladron que em ha traido a aqui"

En ese momento, me sono el mobil

-Diga?
-Si. . .Si. . .Esta bien, per. . .-Fui interrumpido
-Cariño estoy de trabajo, lo siento mucho. . .No me esperes despierta, te quiero-Dije haciendo el ruido de un beso en la mejilla de alguien
-Perdone. . .Era mi mujer-Dije mientars guardaba el mobil en el bolsillo d emi chaqueta de piel marron.

"Tengo que entrar ya"-Pense inpaciente

-Me deja pasar?Hace un frio de muerte. . .-Dije subeindome la chaqueta hasat el cuello
Noah Bennet
Noah Bennet
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 29
Localización : Estomago de tu mama

Hoja de Personaje
Poder ->: Ninguno
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue30/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Kai Bradley Mar Mayo 12, 2009 8:13 pm

La voz del hombre pudo escucharse y después se abrió el portón, mostrándose. Su “Estudio” no estaba muy ordenado, bueno, había conocido a un sujeto que también era artista y su habitación, era igual. Kai dio un paso hacia delante y extendió la mano.

-Mucho gusto, soy Kai Bradley… Bueno, al igual que este hombre, a mi también me interesan sus pinturas. –dijo tomando su móvil y mostrando una imagen de un hombre, quizás unos 21 o 22 años corriendo y detrás de él un auto explotando, en la imagen se podía observar los rasgos de Kai- La encontré en la web, en realidad no sé si sea su pintura, pero en la pagina estaba su nombre.

Escuchó a Carl, Sí, hacia frío. Esto le gustaba a Kai, y tan solo llevaba una camisa y unos guantes. Cualquiera que lo viera, pensaría que estaba loco, o algo así.
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue15/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Noah Bennet Mar Mayo 12, 2009 10:23 pm

Entre al estudio y me adentre a la zona central, habian muchos cuadros pero me llamo al atencion el suelo.

-Vaya. . .Es la explosion del mundo?-Dije mientars tocaba el suelo donde esta ba pintada esa catastrofe

El local parecia que tuviese algo especial. . .Algo paranormal

Era impresionante. . .Era como si pintase el futuro, y ya no creia que nada fuese imposible
Aqui dentro ya hacia mas calor, pero todo el desorden que habia era inmenso, el chico era muy desordenado

-Como sabe pintar tan bien?-Dije mientras giraba alrededor de aquel local

Intente ver donde podia encontrarse el objetivo al que yo, habia llegado aqui.

Mire de arriba a bajo el local pero no habia nada, ni la mas minima respiracion sospechosa.
Sabia que estaba alli. . .Y si esto se complicaba mas. . .Sacaria mi "personalidad" de policia

"Tengo una orden para registrar cualquier local, gracias a Angela, asi que no sera muy dificil"-Pense mientras seguia mirando la habitacion
Noah Bennet
Noah Bennet
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 29
Localización : Estomago de tu mama

Hoja de Personaje
Poder ->: Ninguno
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue30/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Isaac Mendez Miér Mayo 13, 2009 2:56 am

La mirada atónita con grata sorpresa por parte de ambos extraños personajes que estaban en el lugar, llenaban cierta sospecha en lo más profundo de el ser, mientras que caminaba a paso lento al lado entre ambas figuras que se adentraban hacía el estudio que colgaba por distintos lados, retratos, escenas y paisajes hechas e imprignadas en cuadros de arte pintoresco.

-...Sí.. Kai esa pintura del auto explotando con el sujeto.. fue mía... bueno me inspiré... en un suceso que sucedío y bueno.. la pinté...- Murmura pausadamente y con gran tranquilidad, demostrándose en el leve gesto formado entre labios con aquella sonriza, mientras dando algunos pasos quedaba a las espaldas del ser de reconocidos anteojos.

-Hmmm que cómo las pinto?... en realidad... solamente las dejo fluir.. de mi...- Continua el dictamen el artista, manteniendo aun la mirada fija a la inmensa pintura que colgaba en medio de los cuadros, de esa metrópolis oscura como si hubiera sucedido un incidente

-Le puego preguntar... Cómo usted supo de mis pinturas señor...?.. - Llevando ambas manos en dirección dela cintura, las cruza entre si en un gesto de elegancía, ladenado el semblante de adelante hacía atras, en una manera de espera a algun tipo de respuesta por parte de el sujeto de gafas
Isaac Mendez
Isaac Mendez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Precognición
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue16/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (16/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Noah Bennet Miér Mayo 13, 2009 6:03 pm

[Salto turno ya que se ha dirigido ha hablar hacia mi]

-Le puego preguntar... Cómo usted supo de mis pinturas señor...?-Me pregunto llevandose las manos hacia la cintura

-Bien. . .Varios motivos Sr Isaac.El primero. . .Ningun pintor asi de bueno pasa desapercibido. . .El segundo, mi hijo tiene todas las entergas de 9th Wonders-Dije riendome de esto ultimo, sono un poco infantil

Me subi las gafas mientars miraba fijamente al otro tipo. . .Ese tal Kai, ¿Kai Bradley?

No podia perder mas tiempo. . .Tenia que actuar rapidamente o mi mujer y mi hija, Claire se enfadarian.

-Si me permite Sr Isaac, investigar este precioso lugar en busca de algun cuadro que em llame la atencion?-Dije mientars ya me daba media vuelta

"Te encontrare. . .Te encontrare"_Pens emientars disimulava una breve sonrisa en mi cara

Estaba perdiendo los nervios. . .Y no queria amenazar a nadie con mi Pistola
Al tipo que seguia, no podia haber ido muy lejos. . .No oy ningun motor de coche que arrancara ni ningun tipo de sonido de un torpe intentando esconderse

"Ese tio debe de ser peligroso. . .Colarse en PrimaTech, escaparse de 100 guardias. . .Y tirarse por una cristalera de mas de 10 metros de altura.No debe estar lejso de aqui"-Pense mientars investigaba un par de cuadros de mi derecha
Noah Bennet
Noah Bennet
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 29
Localización : Estomago de tu mama

Hoja de Personaje
Poder ->: Ninguno
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue30/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Kai Bradley Jue Mayo 14, 2009 3:09 am

-Hmm... De acuerdo, sólo es… algo escalofriante: (Se parece a mí)… De cualquier manera, me preguntaba si… -hizo una pausa al escuchar lo que mencionó el hombre- (¿9th wonders?.... sí, me suena conocido…) dejó de hablar ya que algunos pensamientos comenzaban a llegar a su mente y su vista se nublaba (No de nuevo…) –Sr. Isaac, le dejaré mi numero telefónico… No, no me siento bien ahora. Dijo saliendo del lugar mientras las voces en su cabeza aumentaban, se sentó fuera, quizá a unos 2 o 3 metros del portón del estudio.

-(Ahh… Esto se pasará en unos minutos) –pensó apoyando su cabeza en sus manos y cerrando los ojos. Eran muchas voces, entre ellas escuchaba algunos “llamados” de emergencia pero… no podía hacer nada, sentía que su cabeza iba a estallar por esta sobrecarga de pensamientos.

-(Primatech?) La voz proveniente de esa palabra era del sujeto que estaba dentro con Isaac.

[Solo lees mentes concentrandote por ejemplo " me concentre en el para saber que pensamientos recorrian su cabeza.Att Paul]
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue15/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Noah Bennet Mar Mayo 26, 2009 7:43 pm

El otro tipo se fue, uno menos, asi seria mejor para mi.

-Tengo que hacer una llamada-Dije mientars em alejava y sacaba mi movil del bolsillo

Llame a mi equipo del "FBI" para que em ayudaran contra este tipo.

"No tienes escapatoria"-Pense
Noah Bennet
Noah Bennet
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 29
Localización : Estomago de tu mama

Hoja de Personaje
Poder ->: Ninguno
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue30/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Kai Bradley Vie Mayo 29, 2009 2:16 am

El dolor y las extrañas sensaciones desaparecieron luego de unos minutos. ¿Debía regresar? Quizá, ese sujeto no le parecía peligroso pero, no podía dejarlo solo con Isaac. Debía tener oportunidad para hablar con él sobre estas "Habilidades". Regresó al estudio pero sin entrar, miró al sujeto de las gafas tratando de entrar en su cabeza. Su concentración no era perfecta pero debe ser suficiente para entrar en su mente. De momento su nariz comenzó a sangrar; no le importó.

-(Vamos....)
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue15/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Paul Howlett Vie Mayo 29, 2009 2:49 pm

No podia aguantar mas sabia que podria matarlo pero no tenia escapatoria si esto seguia asi cazarian a isaac y con el perderia un buen aliado abri poco la puerta del armario y vi a un sujeto era el de antes habia vuelto bueno me da igual prepare unos rayos... con mis años de entrenamiento aprendi a controlarlos para contener a un sujeto y dejarlo parallizado es decir mientras yo no persiese la contracion el sujeto estaria paralizado pero si se me iva la mano moriria y si me despistaba podia bajar demasiado la cantidad de energia que necesitaba asi que dispuesto dije

Ya eres mio - grite y le lanze una red de rayos dejandole totalmente paralizado

(( le toca a issac vere si posetea si no se le asignara como libre))

Paul Howlett
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Mi primer objetivo Isaac Mendez Left_bar_bleue37/50Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty_bar_bleue  (37/50)

https://rpgheroes.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi primer objetivo Isaac Mendez Empty Re: Mi primer objetivo Isaac Mendez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.