RPG Heroes Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Casa

2 participantes

Ir abajo

Bienvenido a Casa Empty Bienvenido a Casa

Mensaje  Noah Bennet Dom Mayo 10, 2009 9:16 pm

DIAS ANTES DE IR A LA CASA DE ISAAC


Llegue a casa, aparque el coche en un garaje espacioso, ancho y grande que tenia.
Me baje

-Bueno. . .Aqui nos estaremos un tiempo-Dije cerrando lso ojos por el sol

Me dirigi a la entrada y abri la puerta con la llave, era una casa muy lujosa, de dos plantas y nada mas para pedir, era ideal

"Esto sera una buena sorpresa para la familia"

Estaba desordenada pero yo me encargaria de eso. . .Para la llegada de mi familia, esto tenia que estar limpio.
La cocina estaba enganchada al comedor, y este, a una sala libre donde podria shacer lo que quisieras, por ejemplo, una tele de plasma para relajarse.

Subi las escaleras rozando con mis dedos la barandilla llena de polvo que, mas tarde, tendria que limpiar.

La planta de arriba estaba formada por un pasillo que tenia un dormitorio grande y uno pequeño, mas un cuarto para el Ocio.

Entre al dormitorio grande y vi una cama. . .Una cama bastante comoda, ya que me sente para probarla.

-Mejor que no me distraiga y empieze a limpiarlo todo-Me dije susurrando al aire

baje y empeze a limpiar todos lso rincones de la casa
Noah Bennet
Noah Bennet
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 29
Localización : Estomago de tu mama

Hoja de Personaje
Poder ->: Ninguno
Experiencia:
Bienvenido a Casa Left_bar_bleue30/50Bienvenido a Casa Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Casa Empty Re: Bienvenido a Casa

Mensaje  Claire Bennet Miér Mayo 13, 2009 6:02 pm

Llegue desde mi estancia en el instituto. Hacia mucho tiempo que no venia a casa,
y ya tenia ganas de ver a mi familia.
La vi justo como la recordaba antes de irme, es tan tan grande.........
.........y tan tan bonita........
Las manos me temblaban, no se como me las arregle para abrir la puerta, entre, y
vi a mi padre alli dentro.
Dos pequeñas lagrimas de felicidad se asomaron en mi rostro.
- papa!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin verte!!!!!!!!!!!!
Claire Bennet
Claire Bennet

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Regeneracion celular
Experiencia:
Bienvenido a Casa Left_bar_bleue7/50Bienvenido a Casa Empty_bar_bleue  (7/50)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Casa Empty Re: Bienvenido a Casa

Mensaje  Noah Bennet Miér Mayo 13, 2009 6:10 pm

Habia acabado d elimpiar toda la casa y estaba lista para la llegada de mi mujer.

-Espero que le guste. . .Lo que em ha costado-Dije mientars em tumbava en la cama de matrimonio

Acabe de colocar una de las fotos de nosotros en unas vacaciones a unas sislas, cual nombre no me venia, actualmente, a la cabeza. . .
Mire el reloj-Vaya, es demasiado tarde, Claire debe de estar a punto de llegar-Dije mientars e,m levantaba de aquella preciosa cama con las sabanas de color verde flojo y hecha de madera bien tallada, barnizada para que no se estropease

Cuando estaba ya abajo, me prepare un sandwich, no queria ensuciar mucho la cocina ya que si no. . .Volver a limpiar.
Me sente en el sofa, puse la tele en el canal NBC, estaban dando mi serie preferida, la cual me sabia d ememoria garcias a las cuatro veces que la habia acabado de ver, y leer.

Coji el diario y me fui al apartado de Sudokus y minijuegos para matar el aburrimiento.
No se porque pero esperaba una llamada de Angela, asi que coji un boli y a completar Sudokus.

- papa!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin verte!!!!!!!!!!!!-Dijo una voz de chica

Me di cuenta, facilmente, que era mi hija, Claire
Me levante, tire el boli y el diario y fui hacia ella.

-Hija, cariño, cuanto tiempo sin verte. . .Yo tambien te he hechado de menos-Dije riendome y casi llorandod e alegria-Lo siento cariño. . .Tuve un largo trabajo, pero ahora estare aqui, en casa durante una buena temporada, contigo, con tu hermano y con mama.

Fui hacia su lado, parecia que venia del instituto, ya ni me acordaba cual era el nombre de su colegio.

-Conseguiste el puesto de animadora?-Le dije mientars le quitava la mochila para llevarla yo hacia su habitacion

Estaba muy contento. . .Por fin podria quedarme a solas en casa con mi familia. . .O eso creia
Noah Bennet
Noah Bennet
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 29
Localización : Estomago de tu mama

Hoja de Personaje
Poder ->: Ninguno
Experiencia:
Bienvenido a Casa Left_bar_bleue30/50Bienvenido a Casa Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Casa Empty Re: Bienvenido a Casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.