RPG Heroes Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un par de Sugerencias

4 participantes

Ir abajo

Un par de Sugerencias Empty Un par de Sugerencias

Mensaje  Cy Wung Miér Mayo 13, 2009 3:37 am

Nombre: Dm
Descripción: Que los Administradores del foro usen una cuenta llamada DM, para ayudar a las historias, sin necesidad de que se necesite a alguíen más. EJ: Yo posteo que estoy en mi casa, y el DM respondé con un Mensaje diciendo que tocan la puerta, EtcETC.

Nombre: Localización
Descripción: Leí por el foro que se puede rolear con varios temas a la vez, yo veo eso como algo malo para el roleo, en lo personal, preferiría que nos vayamos desarrollando de a un tema a la vez, no se puede estar en 2 lugares al mismo tiempo.....

Nombre: Temas de los usuarios
Descripción: El cada ciudad, esta creado por los Administradores, la casa de cada personaje del foro, pero, yo creo, que debería ser algó así:

[Nombre de la ciudad]
..> Casas ( De los personajes)
..> Edificios importantes ( Empresas, bares, escuelas, algunos deberían ser creados solo por los DMS y si un jugador quiere ir a otro lugar distinto, que se le permita crearlo dentro del sub-foro)
..> Alrededores (Si estan llegando a la ciudad por la carretera, si se estan llendo, si estan afuera, de pic-nic, etc.

Gracias por leer.

Cy Wung

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->:
Experiencia:
Un par de Sugerencias Left_bar_bleue1/1Un par de Sugerencias Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Un par de Sugerencias Empty Re: Un par de Sugerencias

Mensaje  Kai Bradley Miér Mayo 13, 2009 7:26 am

Sobre la primera sugerencia, es algo que yo ya estaba pensando proponer al Staff del foro. Algo como un “Rol-Master” que continué la historia de los usuarios, he observado (Incluso yo lo he hecho) que crean un tema con un solo mensaje, el cual pronto queda abandonado. Si esta propuesta es aceptada, habría más actividad en el foro, e incluso sería más interesante. Crear X tema, con Y situación y el RM narraría la continuación y hechos que sucedan, las acciones o diálogos de los NPC’s etc. Además que seria un buen “Juez” en futuros enfrentamientos de usuarios o acciones.

Sobre lo segundo lo decidirían los administradores, aunque tienes razón sobre esto. (Solo soy Mod xD)

Lo 3º. En esto también te apoyo y es fácil de hacer sólo se tomaría unos minutos para crear las secciones y mover los temas.

Dejo el tema abierto por si tienes algunas otras sugerencias/Dudas o también podrías hacerlo por MP.

Saludos.
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Un par de Sugerencias Left_bar_bleue15/50Un par de Sugerencias Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Un par de Sugerencias Empty Re: Un par de Sugerencias

Mensaje  Noah Bennet Miér Mayo 13, 2009 5:44 pm

Vale, vale aber. . .

SUGERENCIA 1 -> Si, casualmente yo tambien lo he pensado. . .Y si, alomejor se pone (ten en cuenta que somos 2 Admins y tengo que ablarlo con Paul)

SUGERENCIA 2 -> No crees que seria un poco aburrido nada ams podiendo estar en un sitio? Yo creo que se quedara lo que ya esta, peor eso si. . .Si estan en dos lugares a la vez deben poner (X TIEMPO ANTES DEL ENCUENTRO CON FULANITO)

SUGERENCIA 3-> Puede ser. . .O puede que no, lo tengo que hablar peor yo lo veo bien como esta
Noah Bennet
Noah Bennet
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 29
Localización : Estomago de tu mama

Hoja de Personaje
Poder ->: Ninguno
Experiencia:
Un par de Sugerencias Left_bar_bleue30/50Un par de Sugerencias Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Un par de Sugerencias Empty Re: Un par de Sugerencias

Mensaje  Paul Howlett Miér Mayo 13, 2009 10:07 pm

Como sabran somos dos Co-Jefes los que llevamos el foro yo discrepo con noah en la 2º no se deveria estar en 2 sitios a la vez asi que habra una votacion en breves.

Ante lo demas el equipo de administracion ya tomara medidas comunicadas en este post en breves.

Paul Howlett
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Un par de Sugerencias Left_bar_bleue37/50Un par de Sugerencias Empty_bar_bleue  (37/50)

https://rpgheroes.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un par de Sugerencias Empty Re: Un par de Sugerencias

Mensaje  Cy Wung Jue Mayo 14, 2009 11:40 pm

Gracias a la Administración y a los usuario por escuchar. Tomense el tiempo que necestien Wink

Cy Wung

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->:
Experiencia:
Un par de Sugerencias Left_bar_bleue1/1Un par de Sugerencias Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Un par de Sugerencias Empty Re: Un par de Sugerencias

Mensaje  Kai Bradley Vie Mayo 15, 2009 12:05 am

Bien, todo resuelto ahora. Procedo a cerrar el tema. Cy, si quieres que sea abierto de nuevo, ya sea para nuevas sugerencias u otra cosa solo envía un MP y lo abriré en cuanto lo reciba ^^

Saludos.
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Un par de Sugerencias Left_bar_bleue15/50Un par de Sugerencias Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Un par de Sugerencias Empty Re: Un par de Sugerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.