RPG Heroes Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Gran Manzana

Ir abajo

La Gran Manzana Empty La Gran Manzana

Mensaje  Frank Smith Sáb Mayo 23, 2009 7:16 pm

- "Es hora de descasar." Pensé. Solo hace algunas horas que el había llegado del JFK y ya había ordenado mi cuarto. ¡Que viaje para más pesado! 5551 km en 8 horas de vuelo.

- "Son las 10 p.m. así que mañana iré a entregar mis papeles al instituto y a buscar una buena escuela de kung fu." En verdad esto del instituto va a ser solo para no malgastar mi tiempo libre mi verdadera misión es encontrar explicaciones a esta cosa extraña que me está sucediendo. Estoy muy emocionado al respecto, porque tengo la sensación de que esto me puede sacar de la vida mediocre que llevaba en en Inglaterra. -"Pero..." Interrumpí mis propios pensamientos. -"¿Será esto un poder? ¿Habrá más gente cómo yo? Según este libro si pero... ¡Que va! ya debo descansar, mañana ordeno mi cabeza."
Frank Smith
Frank Smith

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Memoria muscular adoptiva
Experiencia:
La Gran Manzana Left_bar_bleue5/50La Gran Manzana Empty_bar_bleue  (5/50)

Volver arriba Ir abajo

La Gran Manzana Empty Re: La Gran Manzana

Mensaje  Frank Smith Mar Jun 02, 2009 4:04 am

La luz matutina que entraba por la ventana me despertó, otra vez me había olvidado de activar la alarma. Pero, la verdad, no tenía nada que hacer así que encendí la PC y me puse a navegar en Internet. Como yo, que siempre fui un aficionado del Kung Fu empecé a buscar videos relacionados y mientras los veía ensayaba repetir algunos de los movimientos que veía y, para mi sorpresa, podía repetir todos.

Y seguí así por casi 2 horas hasta que empecé a sentirme muy agotado y decidí irme a ver TV.
-A ver si así descanso un poco. Pensé.
Frank Smith
Frank Smith

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Memoria muscular adoptiva
Experiencia:
La Gran Manzana Left_bar_bleue5/50La Gran Manzana Empty_bar_bleue  (5/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.