RPG Heroes Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajando en el garaje.

2 participantes

Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Trabajando en el garaje.

Mensaje  Niki Sanders Dom Mayo 24, 2009 8:25 pm

Asi como todos los dias lo hace, estaba Niki Sanders desvistiendose y bailando frente a una camara de video. Si, todo el que queria verla lo unico que tenia que hacer era entrar en lasvegasniki.com y disfrutar de su show. Todos se preguntaran por qué Niki, que aparenta ser una mujer decente hace este tipo de cosas, pero la verdad es que lo hace porque el dinero no le alcanza lo suficiente para mantenerse a ella y a su pequeño hijo Micha.

Tiempo fuera, Niki se levanta de la cama, se va a la laptop y le escribe al hombre que la ve, que si quiere mas tiene que pagar mas, el hombre no aceptra y Niki solo apaga la computadora.

-Mama!!

Era Micha, su hijo de 11 años que la buscaba. Ella pensaba que el no sabia nada, pero la verdad es que ese niño era mucho mas inteligente de lo que creia.

Niki se pone rapidamente una bata y sale del garaje corriendo cuando entra a l casa se da cuenta de que su hijo esta comiendo su desayuno.

-Buenos dias, cariño.

-Mama, llaman a la puerta.

Niki se volte a la puerta y escucha que tocan bastante fuerte y le gritan.

-Nicole Sanders!! - se escuchaba lo que gritaba el hombre - Abra ya!!

Niki empezo a ponerese nerviosa, no sabia que hacer, el estres recorria su cuerpo. Luego miro al espejo que habia en el centro de su sala de estar y su expresion de la cara cambio de repente. De una mujer nerviosa Niki tenia una sonrisa extraña como de satisfaccion.

-Ya no eres mi mama ¿Cierto? - le pregunto su hijo al notar ese cambio de humor.

-No, no lo soy amor, pero volvera pronto, mejor ve a tu cuarto. Yo tengo que encargarme de este hombre - Le dijo con esa sonrisa algo malovola y el niño la obedese y se va.

Luego cuando se dirigia hacia la puerta miro al espejo y le hablo a su reflejo.

-Yo me encargare de esto Niki, tu no eres lo sufiicientemente fuerte.
-Yo puedo sola, no necesito tu ayuda - Respondia el reflejo.
-Mmmm, no lo creo.

Jessica, como era llamada en esa personalidad abre la puerta de la casa.

-¿Nicole Sanders? - pregunto el hmbre que tocaba.
-Esa misma - respondio el alter ego de Niki, Jessica.
Niki Sanders
Niki Sanders

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Panamá

Hoja de Personaje
Poder ->: Super Fuerza
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue2/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Kai Bradley Sáb Mayo 30, 2009 11:48 pm

-1 Semana Antes de su encuentro con Isaac-

Kai decidió tomarse un tiempo libre por toda esta situación de su habilidad y los constantes dolores de cabeza y migraña que le causaba. En una ocasion se desmayó en un metro por toda esa sobrecarga. Tomó un avión a las vegas. Sí, los pensamientos serían más recurrentes y más peligrosos. Es por eso que viajó hacia ese lugar, si podía sobrevivir un día ahí, seguro lo podrá en Nueva York sin tener que usar los auriculares.

Caminó durante un breve tiempo escuchando los pensamientos de las personas a su alrededor. Escuchó varios gritos provenientes de un hombre "Nicole Sanders". No era de su incumbencia pero quizá sea otra "Prueba" ésta habilidad le fue entregada por una razón ¿Para qué? Un simple juego del destino? Quizá, pero no le importaba. Se acercó lentamente, escondiendose junto a unos arbustos. Desde donde estaba se podía observar bien al hombre. Sus pensamientos no eran claros, de lo poco que escuchó y cómo estaba ahí sabia que esta tal Nicole tendría problemas. Espero alguna respuesta de parte de la mujer, quizá no se encontraba en casa.

-Quizá.... -La puerta se abrió y una persona salió. ¿Era ella Nicole?


[Espero no te moleste. Pero si lo es, solo avisa por Mp para borrar el mensaje]
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue15/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Niki Sanders Lun Jun 08, 2009 11:56 pm

[Disculpa no responder antes, no tuve tiempo. No hay problema.]

-El jefe quiere su dinero de vuela. -Dijo el hombre.
-El jefe tendra que esperar -Le respondio Jessica.
-Mira maldita, no se quien te has creido. Pero tu no me hablas asi.

El hombre con su mano pesada le dio una bofetada, cuando ella regresa la cara lo hace con una sonrisa que asusto un poco a este hombre. Jessica con una sola mano, alza al hombre a varios centimetros del suelo. Este tipo podria pesar muchos kilos para que una mujer lo Jessica con una sola mano, alza al hombre a varios centímetros del suelo. Este tipo podría pesar muchos kilos para que una mujer lo alzara con una mano.
-Nunca, jamás, me vuelvas a tocar la cara.
Y con un empujón lo tira al jardín de al frente de su casa, se acerca y le da una fuerte patada en el estomago que lo deja unos metros mas lejos aun, casi llegando a la calle.
La calle parecía vacía, pero ¿Era esto era cierto? ¿Nadie la estaba viendo mientras esto ocurría?

(Todo esto lo veia Kai por los arbustos)
Niki Sanders
Niki Sanders

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Panamá

Hoja de Personaje
Poder ->: Super Fuerza
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue2/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Kai Bradley Miér Jun 10, 2009 9:03 am

[No te preocupes ^^" He estado algo ocupado con exámenes y estudios. Si hubieses posteado antes sería yo el que se estuviese disculpando.]

La escena era presenciada por el joven, La mujer levantó al hombre después que él la golpeara, Varios golpes por parte de ella lo lanzaron hacia la calle, a unos pocos metros de donde se encontraba Kai. Él no sabía qué hacer. No le importaba lo que le pasara al hombre, después de todo, él se lo buscó pero... Esa fuerza no era humana. claro, no pensó que ella tuviese habilidades pero...

-Esto es impresionante....

Se puso de pie, mirando a Nicole. Por unos segundos sintió miedo, pero, no la conocía o tenía problemas con ella. No hay razon para que lo dañe. Aun desde el mismo lugar, se concentró en su mente, tratando de averiguar sus pensamientos.
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue15/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Niki Sanders Miér Jun 10, 2009 11:14 pm

El hombre quejándose de dolor se para rapidamente, saca una pistola y le apunta.

-Perra, te voy a matar. Y lo voy a disfutar mucho. -Le dijo con un rostro lleno de rabia.

¿Intentas herirme con eso?- Jessica solo sonrio de esa manera tan peculiar y se acerco al hombre. Luego puso su mano sobre la pistola y como si se tratara de una hoja de papel la doblo y la tiro a un lado. Luego volvio a tomar al hombre por el cuello y lo alzo, y de pronto escucha ella una voz en su cabeza.

"No lo mates Jessica" -Le decia Niki- "Dejame salir"
Callate Niki, tu no eres tan fuerte como yo. No podrias con esta situacion -Le replico Jessica, la malvada personalidad.

-Eres una... maldita loca, estas hablando sola...-Le dijo el hombre que sentia que se ahogaba por la mano de la fuerte mujer.
-Ya me diverti mucho contigo. -Y con un simple movimiento de su muñeca, le parte el cuello al hombre muy facilmente.
Niki Sanders
Niki Sanders

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Panamá

Hoja de Personaje
Poder ->: Super Fuerza
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue2/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Kai Bradley Jue Jun 11, 2009 3:46 am

El hombre tomó un arma. -(Maldición, debo hacer algo) pensó Dartz, al momento que iba a acercarse, la mujer tomó el arma del hombre y con gran facilidad, como si se tratase de papel dobló ésta. Varios pensamientos confusos. Eran dos voces las que escuchaba. Por fin, la mujer optó por acabar con la vida del hombre, con un movimiento le partió el cuello. Un movimiento frío, no expresaba sentimientos agradables. Ni una pizca de remordimiento.

-.... -Dartz se quedó en silencio ante tal escena. No sabía qué hacer ante esto. El cuerpo del hombre yacía inerte sobre la calle.
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue15/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Niki Sanders Dom Jun 14, 2009 12:21 am

"Te dije que no lo mataras Jessica" se escucha la voz de Niki en su mente.

Y yo te dije que te callaras Niki -Le replica su malvada personalidad. -Ahora debo encargarme de este cuerpo.

Entonces facilmente empieza a arrastrar el cuerpo inerte del hombre al garage, pero logra ver una persona entre los arbustos que aparentemente se estaba escondiendo.

¿Quien anda ahi? - Dice a la defensiva.

(Off: Que cool que oiga los pensamientos de Niki y Jessica como hacia Matt XD)
Niki Sanders
Niki Sanders

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Panamá

Hoja de Personaje
Poder ->: Super Fuerza
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue2/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Kai Bradley Dom Jun 14, 2009 1:12 am

Los pensamientos continuaban llegando hasta la mente del joven. Al parecer, la mujer hablaba consigo misma, aunque la otra vez era un poco más extraña. Jessica y Nikki. Kai abrió los ojos al escuchar otro sonido, estaba arrastrando el cadáver, quizá lo ocultaba, se movió un poco y una rama hizo un crujido. La chica notó el sonido y se reveló su identidad.

-Ah... Lo lamento. -Dijo mientras salía de los arbustos. En verdad no sabía qué hacer.

((Seh xD espero mi pj no muera >,>))
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue15/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Niki Sanders Dom Jun 14, 2009 10:05 am

¡Maldito! ¿Acaso me espiabas? Ya veras lo que pasa cuando te metes conmigo

Jessica alza el puño para darle un golpe al joven, que al menos le hubiera desfigurado la cara, pero por algo se detuvo.

“NO” –grito la voz de Niki dentro de la cabeza.

Niki había vuelto, la malvada personalidad Jessica se fue otra vez.

“No podrás deshacerte de mi por mucho tiempo Niki” –Dijo Jessica, ahora que era ella la que se escuchaba dentro de la cabeza.

Al darse cuenta que seguía apuntando con el puño al muchacho, bajo la mano de inmediato.

Mi nombre es Niki, Niki Sanders.-Le dice mostrando una sonrisa, logro dominar a su otra personalidad.
Niki Sanders
Niki Sanders

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Panamá

Hoja de Personaje
Poder ->: Super Fuerza
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue2/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Kai Bradley Dom Jun 14, 2009 9:54 pm

No habría tiempo para evadir ese ataque, la mujer atacó inesperadamente. Jai sólo puso sus brazos frente a su rostro, formando una especie de "X". Pasaron varios segundos; nada sucedió. Decidió abrir los ojos de nuevo, ahí estaba la mujer, de alguna forma se había detenido. Escuchó su voz al mismo tiempo que bajaba su puño.

-Nikki... En verdad lo lamento, escuché a ese hombre que te buscaba y pensé que quizá necesitabas ayuda... Ahora el que necesita ayuda soy yo -dijo en voz baja- Pero lo que me sorprende es... En tu cabeza hay dos voces. Sé que suena algo extraño y te preguntarás Cómo lo sé, o el porqué de lo que estoy diciendo.
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue15/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Niki Sanders Dom Jun 14, 2009 10:20 pm

-¿Tu puedes escucharla? ¿Tu puedes escuchar a Jessica? -Niki estaba asombrada, no podia creerlo.

-Entonces tu tienes una habilidad tambien, puedes leer mentes. Ya lo entiendo todo, te dire la verdad. Hace poco descubri que... hay alguien dentro de mi. Ese alguien se hace llamar Jessica y puede salir cuando quiere, es algo que la mayoria de las veces no puedo controlar. Ella es malvada y mata sin piedad. No solo eso, tambien descubri que tengo una fuerza sobrehumana que tampoco se controlar, pero me he dado cuenta que Jessica si puede.

Ella dejo de hablar y lo miro unos segundos.

-Crees que estoy loca ¿Verdad?
Niki Sanders
Niki Sanders

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Panamá

Hoja de Personaje
Poder ->: Super Fuerza
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue2/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Kai Bradley Lun Jun 15, 2009 9:35 am

-Sí, soy telépata. -Contestó ante la pregunta de Nikki-

Todo lo que decía, lo escuchó con atención y lo analizó ¿Era posible? bueno, él puede escuchar los pensamientos de otras personas... Todo es posible. Y si lo es asó ¿Por qué no podía controlar a Jessica? Quizá todas las habilidades sean iguales, se comienza desde un nivel "0" en el cual no se tiene control sobre la habilidad. Al terminar de hablar, escuchó su otra pregunta, sonrió ante ésta y se limitó a responder.

-No, no creo que estés loca. Yo puedo escuchar los pensamientos de los demás, eso sí es loco. Pero... Vi tu fuerza, o al menos la fuerza de Jessica. Así como yo estoy aprendiendo a controlar mi telepatía, tú podrías controlar a Jessica... Todo está en tu mente. Sé que suena como una frase de un libro o una película, pero es real. La mente tiene control sobre el cuerpo... Así que... ¿Has intentado controlar a Jessica? -Preguntó-
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue15/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Niki Sanders Jue Jun 18, 2009 10:40 pm

-¿Controlar a Jessica? No lo creo, más bien es ella la que me controla a mí. Puede salir cuando quiere, le gusta jugar conmigo, cree que soy tonta y que no puedo hacer las cosas sola. Ella ha matado, ha matado mucha gente, es muy fuerte, ella… he visto como… ha partido gente por la mitad.
Siempre ocurre igual, aveces despierto sin recordar lo que he hecho en horas. Así me doy cuenta que Jessica estuvo haciendo de las suyas.
Pero yo puedo verla, yo la veo… Yo la veo en los espejos, en los reflejos.

Niki al parecer se estaba desahogando, hablaba sin pensar mucho en lo que decía.
Niki Sanders
Niki Sanders

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Panamá

Hoja de Personaje
Poder ->: Super Fuerza
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue2/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Kai Bradley Vie Jun 19, 2009 4:53 am

Lo que Nikki mencionó por un momento le pareció un caso de esquizofrenia pero eso desapareció al recordar toda esa fuerza que posee. La verdad éste tipo de cosas le interesaban y le fascinaban. Nikki Hablaba sobre Jessica, qué hace y qué no hace. Terminó por dando una especie de "Respuesta"

- ¿En los espejos?.... ¿La mayor parte del tiempo eres "tú"? -Preguntó haciendo énfasis en esta palabra- Quizá tienes alguna especie de "Barrera" mental. Jessica sólo puede salir cuando es más fuerte que tú, o involuntariamente eliminas estas barreras inconscientemente. algo parecido a lo que sucedió con ese hombre....
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue15/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Niki Sanders Sáb Jun 20, 2009 2:54 am

Era increíble que esta persona que no conocía, pudiera comprenderla de esta manera. Y Escucho claramente a lo que dijo y se dio cuenta que él tenia razón.

Por los espejos, si… Es cierto, la mayor parte del tiempo soy yo… Jessica solo sale cuando estoy nerviosa, estresada, aveces cuando tengo miedo. Pero ahora que lo pienso bien, quizás… Quizás Jessica no sea tan mala.

-Mamaaaaa –grita Micha desde la casa.

-Oh por Dios es mi hijo. –Dice Niki al ver que se olvido por un momento de el por estar hablando afuera.

-¿Quieres pasar? -Le pregunta antes de entrar.
Niki Sanders
Niki Sanders

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Panamá

Hoja de Personaje
Poder ->: Super Fuerza
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue2/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Kai Bradley Sáb Jun 20, 2009 11:20 am

Así que ésta era la habilidad de Nikki. En realidad no sabía cómo llamarla, tenía una súper fuerza pero al parecer también otra personalidad. De cualquier modo, al parecer ella no podía controlarla. Esperaba no tener que ver a Jessica, claro, no enfadada. Aún así ella y Nikki pueden conversar.... A través de los espejos. Escuchó a un niño, Sonrió y asintió con la cabeza ante la invitación de Nikki.

-Claro, me agradaría. Y quizá después continuemos con éste extraño aunque real tema. -Dijo riendo-
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue15/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Niki Sanders Sáb Jun 20, 2009 6:36 pm

Entramos a la casa y atiendo a Micha, que lo único que queria era una pequeña ayuda en una tarea que estaba haciendo. En la sala invito al joven a sentarse y le doi un vaso de limonada. Luego me siento yo tambien en otro sillón.

-Tambien me intersa lo que puedes hacer tu, podrias hablarme sobre eso. Le dice Niki un poco intrigada
Niki Sanders
Niki Sanders

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Panamá

Hoja de Personaje
Poder ->: Super Fuerza
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue2/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Kai Bradley Sáb Jun 20, 2009 10:37 pm

Acepta el vaso de limonada y mientras da un sorbo se sienta en un sofá. La escuchó y luego de unos segundos respondió.

-¿Mi habilidad? Mmmm ¿Qué quieres saber? En resumen, puedo escuchar los pensamientos de las personas...
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue15/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Niki Sanders Sáb Jun 20, 2009 11:13 pm

Escucha atentamente a su respuesta.

-Fuerza sobrehumana, leer pensamientos. ¿Por que crees que esto es posible? Me pregunto si otras personas son como nosotros. ¿Conoces tu otras personas asi? -Le pregunta Niki, luego de dar un survo a su vaso de limonada.
Niki Sanders
Niki Sanders

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Panamá

Hoja de Personaje
Poder ->: Super Fuerza
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue2/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Kai Bradley Sáb Jun 20, 2009 11:17 pm

- Sí, no creo que seamos los únicos. He leído sobre algunas personas, un pintor en especifico Isaac Mendez. Se dice que sus obras se vuelven realidad, algo como si pintara el futuro. Además, el país es grande, debe hacer cientos, miles de personas como nosotros. algo que no entiendo es "Porqué"? para qué se nos brindaron éstas impresionantes habilidades?
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue15/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Niki Sanders Miér Jun 24, 2009 3:57 am

Yo tambien siempre me pregunto lo mismo, desde que se sobre esta habilidad -dice Niki mientras se mira las manos, cerrándolas para formar puños.

Puede ser algo genético, pero si es asi... ¿Crees que es posible que me hijo tenga alguna habilidad? -Niki pregunta algo preocupada, nunca habia pensado en eso.
Niki Sanders
Niki Sanders

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Panamá

Hoja de Personaje
Poder ->: Super Fuerza
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue2/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Kai Bradley Miér Jun 24, 2009 4:49 am

- ¿Tu hijo?, Quizá, aunque no necesariamente tendría que ser algo como tu súper fuerza. Hay muchas más posibilidades, algo como mi habilidad.... Aunque puede pender de cómo es, Su actitud y su forma de responder ante diversas situaciones.... -Dijo mientras miraba los puños de Nikki. Ésos mismos habían asesinado a un hombre ¿Qué tan fuerte será Nikki? Se preguntó Kai, para después continuar hablando.

-De cualquier modo, quizá debas hablarle sobre ésto que podemos hacer. -Sugirió mientras suspiraba un poco. Estaba algo cansado, pero esta situación; Ésta increíble situación lo distraía.
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue15/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Niki Sanders Miér Jun 24, 2009 5:46 am

-Micha... el es tan inteligente, es mucho más inteligente de lo que un niño normal de su edad es. Nunca se despega de su computadora, siempre le han gustado las cosas electrónicas. Pero no, no creo que tenga ningún tipo de habilidad, no ha demostrado nada y la verdad preferiría que asi fuera -Le dijo y se quedo pensando en su última pregunta.

-Tienes razón, debo hablarle, debo decirle, pero tu debes ayudarme, por favor no puedo hacer esto sola. Ayudame a decirle a mi hijo lo que puedo hacer. -Le pide Niki.

(OFF: Si nadie controla a Micha, yo puedo hacerlo, no?)
Niki Sanders
Niki Sanders

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Panamá

Hoja de Personaje
Poder ->: Super Fuerza
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue2/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Kai Bradley Miér Jun 24, 2009 5:50 am

-(Un súper genio?) Se preguntó Kai mientras asentía con la cabeza a la petición de Nikki. -no te preocupes, te ayudaré a decírselo. Además, eso es como el sueño de todo niño ¿No? Que sus padres sean como súper héroes.... Seguro lo tomará bien. -Dijo mientras le sonreía-

((Off: Sí, además es el hijo de Nikki. a menos que haya un usuario que tome el papel de Micah, podrás controlarlo))
Kai Bradley
Kai Bradley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Trabajando en el garaje. Left_bar_bleue15/50Trabajando en el garaje. Empty_bar_bleue  (15/50)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el garaje. Empty Re: Trabajando en el garaje.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.